InicioDestacadosMaría Corina Machado: "Maduro, tú quieres que la gente huya de Venezuela...

María Corina Machado: «Maduro, tú quieres que la gente huya de Venezuela y yo, que regresen»

Anuncio

María Corina Machado respondió a Nicolás Maduro sobre las críticas a su plan de gobierno, de cara al venidero proceso electoral.

El martes 27 de septiembre, en medio de una entrevista para el portal web Contrapunto, la dirigente de Vente Venezuela dejó claras sus intenciones de participar en los próximos comicios. Ante esto, Nicolás Maduró arremetió contra la candidata.

«María Corina Machado lanzó su candidatura, vi una entrevista, la leí completa. María Corina Machado promete ser presidenta de la República en 2024, ha lanzado su candidatura y la promesa principal de la oligarquía es privatizar todo» aseveró el mandatario.

Anuncio

Entre otras declaraciones, Maduro también afirmó que la intención de Machado es privatizar Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pequiven, la siderúrgica, la salud pública y la educación.

«Es la oferta para que solo la gente de apellido como ella, María Corina Machado, tengan la riqueza, la propiedad, los medios de producción, el derecho a la salud y a la educación. El pueblo debe tener conciencia que estas candidaturas son amenazas (…) que cada quien saque sus conclusiones», agregó.

Machado respondió a Maduro

Posterior a las declaraciones del jefe de estado, la política replicó vía Twitter con un mensaje bastante directo.

«Maduro, Tú quieres controlar empresas para seguir robando. Yo las quiero privadas, generando empleo. Tú quieres caos, yo orden y justicia. Tú quieres que la gente huya de Venezuela y yo, que regresen».

- Anuncio -

Asimismo, aseguró que su candidatura representa un cambio real para la nación, pues «no quiere ser oposición, quiere ser gobierno», según afirmó en un principio en la citada entrevista.

 

Tal vez te interese leer Venezolanas piden despenalización del aborto ¡Entregan propuesta de ley!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora