InicioDeportesMargarita silenció la nave turca

Margarita silenció la nave turca

Anuncio

Bravos de Margarita silenció la nave turca al propinarle nueve arepas y vencer 6×0 en juego disputado en el Fórum La Guaira.

Los insulares sumaron así, su cuarto festejo en la presente campaña de la LVBP ante los Navegantes del Magallanes.

“Donde quiera que ganemos es importante para nosotros. Primera vez en este estadio bastante bonito”, dijo el manager Henry Blanco.

“Hoy en día los muchachos hacen bastantes ajustes y estoy muy contento con el grupo de jóvenes que están con nosotros”, declaró.

Anuncio

Lea también: Bravos le pasó la escoba a Magallanes

Melvi Acosta dominó a la toletería naviera durante seis capítulos, en los que apenas recibió cuatro hits, dio dos boletos y abanicó a tres rivales.

Con el derecho intratable desde la lomita, a los dirigidos por Blanco no les quedó más que pisar el plato apenas pudiesen para embolsillarse su sexto lauro.

“Todos pudieron contribuir. Me alegró ver salir a Luis (Castro) del slump en el que estaba, a un Melvi Acosta con lo que hizo en el montículo, de verdad orgulloso”.

- Anuncio -

No tardaron mucho en estrenar la pizarra, cuando en el tercer episodio anotaron en tres ocasiones.

Erick Salcedo abrió con doble; fue remolcado por Ramón Flores, quien a la postre también se engomó gracias a un batazo de vuelta entera de David Rodríguez.

Margarita silenció la nave turca y lo superó en la clasificación

“El año pasado no pude venir, así que estoy muy contento de estar hoy aquí y aportar un granito al equipo”, dijo Rodríguez, que terminó el juego de 4-2.

“Traté de mantenerme simple (en el home) y gracias a Dios salieron las cosas bien”.

Con Acosta aun mandando en el montículo, los insulares aprovecharon para ampliar la diferencia en la parte alta de la sexta entrada.

Lea también: Magallanes no tuvo piedad ante Tigres

En esa oportunidad, el debutante dominicano Rosario conectó triple al jardín central que empujó desde la inicial a Diego Rincones.

La ofensiva bucanera nunca encontró la forma de hacerle daño al pitcheo margariteño y, sin Acosta en el morrito, todo quedó en manos del bullpen.

Sin oposición alguna, los relevistas Luis Bastardo, Manny Corpas y Alfred Gutiérrez culminaron la faena.

El equipo de Bravos de Margarita silenció la nave turca para superarlo en la tabla de posiciones y ubicarse segundo, detrás de Cardenales de Lara.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora