InicioNoticiasRegionalMantienen prohibición para viajes fuera del Táchira

Mantienen prohibición para viajes fuera del Táchira

Anuncio

Durante esta semana de flexibilización por la cuarentena, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, Ángel Moronta, recordó que solo está permitido el transporte urbano e interurbano en el estado. En ese sentido, destacó que se prohíbe el transporte fuera del Táchira a otras regiones.

Sigue restricción para viajes fuera del Táchira

A principio de octubre, el Órgano Superior de Transporte de la entidad habilitó la reactivación de los terminales municipales. Sin embargo, impuso una serie de condiciones a respetar para prevenir la expansión del Covid-19. Una de ellas fue estipular un máximo en el recorrido de las rutas de hasta 70 kilómetros.

Del mismo modo, solo 5 municipios, además de San Cristóbal, quedaron autorizados para desplegar sus unidades de transporte: Michelena, El Piñal, Colón, Coloncito, La Grita y Rubio.

También te puede interesar: Migrante intentó regalar a su bebé en Capacho durante su camino a Colombia

Anuncio

Con relación a la prohibición del transporte extraurbano, Moronta reiteró que se apega a las políticas de prevención. El objetivo, agregó, es mitigar el riesgo de contagio del virus en la población.

Sectores económicos integrados a la flexiblización

Desde este lunes 19 de octubre, un grupo de gremios comerciales y económicos fueron habilitados para abrir al público durante el levantamiento de las restricciones.

Nicolás Maduro incluyó las licorerías, mueblerías, piñaterías, quincallerías, joyerías, confiterías, casas de empeño, floristerías, viveros y perfumerías

En igual forma, mencionó los hoteles, posadas, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías, autocines y actividades al aire libre.

- Anuncio -

Por último, el General en el Táchira exhortó a los venezolanos acatar las normativas sanitarias para limitar la propagación de la pandemia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora