InicioNoticiasEl Mundo¡Mano Dura! Esta será el destino de los venezolanos que cometan delitos...

¡Mano Dura! Esta será el destino de los venezolanos que cometan delitos en Colombia

Anuncio

Ante la migración de venezolanos hacia Colombia motivados por la crisis económicas y precariedad de los servicios públicos, el presidente del vecino país, Iván Duque, afirmó que seguirán brindando apoyo a los migrantes. No obstante, resaltó que tendrán tolerancia cero con aquellos quienes cometan delitos en el territorio.

Deportación a migrantes que cometan delitos en Colombia

En ese sentido, el Ejecutivo detalló que serán deportados los venezolanos migrantes quienes quebranten la ley.

«Mantenemos el principio de fraternidad con los hermanos venezolanos que huyen de la dictadura. Pero hay cero tolerancia con la conducta criminal por parte de los migrantes, que serán deportados de inmediato», precisó Duque.

También te puede interesar: Escondió más de 55 kilos de droga dentro de los cauchos ¡Lo atraparon en Libertador!

Anuncio

Por otro lado, las autoridades del Norte de Santander reforzaron la seguridad en las trochas fronterizas con Venezuela a través de la «Operación Muralla». Un total de 900 funcionarios de la Policía y el Ejercito Nacional se depslegaron en estos pasos ilegales para limitar la entrada de migrantes por la frontera.

La medida responde a la crisis sanitaria del coronavirus y el cierre de la frontera que mantiene el gobierno colombiano. Dicha restricción se pautó hasta el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, Migración Colombia aseguró que se requieren estudios previo a una posible reactivación del paso binacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora