InicioSucesosMALTRATO ANIMAL: Emborrachó hasta la muerte a un mono y fue detenido

MALTRATO ANIMAL: Emborrachó hasta la muerte a un mono y fue detenido

Anuncio

En redes sociales se difundió un video donde unos sujetos le dan alcohol a un mono hasta causarle la muerte. Sin embargo , el fiscal general, Tareck William Saab, informó este lunes 13 de julio que fue capturado en el estado Aragua uno de los hombres que participaron en el maltrato animal.

Captura a sujeto por maltrato animal

En ese orden, el oficialista estableció que hicieron un  procedimiento de investigación para dar con los acusados. Además, agregó que el material audiovisual se publicó en la plataforma Tik Tok los mismos perpetradores.

Seguidamente, se identificó el sujeto que integró la fechoría contra la fauna venezolana.

«A la orden del Ministerio Público e imputado en Aragua, Wilson Enrique Niño Noguera; quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social Tik Tok”, reseñó Saab en Twitter.

Anuncio

En mencionado video se percibe cómo una persona le entrega el licor (anís) al animal y, con una mirada perdida, este se desploma por intoxicación.

De tal manera, el fiscal condenó las acciones del detenido y las tildó de «crueldad humana contra una inofensiva mascota». Asimismo, presumió que los implicados residen en Los Andes venezolanos.

«Puede observarse allí cómo seres del inframundo, presuntamente de una región andina, alcoholizan hasta morir a un pequeño animal. Justicia. No al maltrato animal», expresó el funcionario sobre el incidente contra la fauna

Finalmente, en el video se percibe cuando los sujetos se burlan por la actitud del mono al beber bebida espirituosa y, por ende, cae sobre una superficie.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Música, cerveza y cárcel: 9 rumberos fueron detenidos por desacato a la cuarentena

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora