InicioSucesosMaltratado niño de 2 años por su madre y padrastro en Táchira

Maltratado niño de 2 años por su madre y padrastro en Táchira

Anuncio

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a una pareja acusada se aplicar maltrato inhumano sobre un niño de 2 años en el municipio Samuel Darío Maldonado del Táchira. Investigaciones determinaron que se trató de la madre y padrastro del menor, quien presentó múltiples hematomas y mordeduras en el cuerpo.

Madre y padrastro maltrataron a un bebé de 2 años

Los funcionarios del Destacamento No. 213 recibieron un aviso anónimo sobre el suceso en una vivienda del sector Los Pozones. La denuncia señalaba a los implicados como los agresores del infante, quienes presuntamente utilizaron una machetilla para golpearlo.

Por consiguiente, los efectivos acudieron a la vivienda en cuestión para verificar la situación y consiguieron al bebé con marcas de golpes en el cuerpo. Iniciaron el operativo de aprehensión sobre Greidimar Jacoba R., de 23 años, como la madre del menor quien aparentemente participó en las agresiones. Además de Víctor Manuel O., de 20 años, obrero y pareja de la detenida.

También te puede interesar: El Covid-19 venció a 349 profesionales de la salud en Venezuela

Anuncio

Se presume que los vecinos alertaron a las autoridades para dar solución a los maltratos que aplicaban sobre la criatura de 2 años. Tras el procedimiento, el niño se trasladó hasta a un centro asistencial de la zona.

Por último, incautaron la machetilla, supuestamente utilizada para golpear al menor mientras que los efectivos de la GNB entregaron el caso a la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora