InicioNoticiasLa Nación¿Makro se va de Venezuela? ¡Entérate aquí!

¿Makro se va de Venezuela? ¡Entérate aquí!

Anuncio

Este 23 de febrero se posicionó en Twitter el rumor de que la empresa de origen holandesa, Makro, cesaría sus operaciones en Venezuela. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado con respecto a la tendencia en redes sociales que afirma su salida del territorio venezolano.

Makro Venezuela no se ha pronunciado al respecto

Los comentarios se apoyan en la intervención que aplicó el gobierno de Nicolás Maduro el 21 de noviembre del 2017. La aparente intención de las autoridades era condicionar la venta de productos de primera necesidad, los cuales en dicha época se encontraban escasos.

Tras los comentarios que involucran a este grande del comercio, muchas personas se pronunciaron al respecto con sus opiniones; polarizadas en su mayoría, entre los que apoyaron su presunto cierre y los que culparon al oficialismo.

También te puede interesar: Farmatodo negoció con las autoridades y accedió a bajar sus precios ¡Esto fue lo que recibieron!

Anuncio

Entre otros, aseguraron que la cadena de Grupo Holandés SHV, la cual tiene presencia en alrededor de 30 países, estaría vendiendo la cadena venezolana con más de 37 establecimientos, en al menos 30 millones de dólares.

«Para que vean el progreso del Chavismo! Hoy la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de sus 11 locales en $30.000.000! Se van de Venezuela.!», indicó un cibernauta. Del mismo modo, otro usuario también atribuyó el rumor que tomó como verdad al oficialismo y lo tildó de «logro de la plaga roja».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora