InicioDeportesMagallanes volvió a la senda victoriosa

Magallanes volvió a la senda victoriosa

Anuncio

Navegantes del Magallanes volvió a la senda victoriosa tras superar a los Cardenales de Lara con score de 8×5.

Nuevamente Gabriel Noriega fue la bujía para los valencianos, quien en la ofensiva ha sido el héroe en dos de los tres triunfos que suman los filibusteros.

Esta vez, el infielder castigó a Cardenales de Lara, para que Magallanes volviera a la senda victoriosa en el “José Bernardo Pérez”.

Gabriel Moreno pegó jonrón para los crepusculares con Yonathan Mendoza y Gorkys Hernández a bordo en el cuarto tramo con el juego igualado a uno.

Anuncio

Lea también: Bravos le pasó la escoba a Magallanes

Noriega se creció en los momentos de apremio para ayudar a los turcos a voltear el asunto y lograr la tercera conquista de la campaña.

En el cierre de ese mismo cuarto episodio, el monaguense encontró las bases llenas y no desaprovechó la oportunidad.

Con sencillo al jardín izquierdo, fletó a Carlos Pérez y Alberth Martínez, lo que puso el choque por una anotación.

- Anuncio -

El inning lo coronó Engelb Vielma con triple impulsor de Leonardo Reginatto y del propio Noriega, para darle vuelta a la pizarra.

“Gabriel Noriega estuvo muy bien. Mucho mejor con hombres en posición anotadora”, consideró el dirigente de la nave, Carlos García.

Los larenses venderían cara su derrota, debido a que empatarían nuevamente las acciones en la alta de la sexta entrada, con un cuadrangular de Josmar Cordero.

Magallanes volvió a la senda victoriosa tras vencer a Cardenales

No obstante, los navieros no dieron tregua en el desafío y siempre tuvieron sus cañones a tiro como respuesta al ataque cardenal.

En el cierre de ese mismo sexto inning apareció el poder de Marc Flores con su segundo jonrón de la contienda y darle la ventaja de nuevo a los eléctricos.

Lea también: Aplazamiento de Tokio costará 2 mil 700 millones de dólares

La entrada no finalizó sin la aparición de Noriega que, con un imparable, remolcó a Martínez.

A partir de ese momento, el bullpen de los Navegantes, el mejor de la liga antes de este juego con 0.76 de efectividad, se encargó de la situación.

Los brazos de Brandon Quintero, Deolis Guerra y Jorge Rondón se combinaron para lanzar los últimos tres innings en blanco.

La nave sentenció el choque con una anotación más en el noveno, gracias al bate de Noriega que con otro indiscutible, empujó a Reginatto desde la intermedia.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora