InicioDeportesMagallanes tiene contagiados por coronavirus

Magallanes tiene contagiados por coronavirus

Anuncio

Navegantes del Magallanes informó que tiene contagiados por coronavirus, por lo que no disputará el duelo de este miércoles ante Leones del Caracas.

A través de un comunicado de prensa, la novena turca mencionó que ese fue el motivo por el cual no jugó el martes frente a Cardenales de Lara.

Luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR aplicada por el club, Magallanes confirmó que tiene jugadores contagiados por coronavirus.

Lea también: Caribes asestó duro golpe a Leones

Anuncio

La junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reiteró la suspensión del juego de hoy del Magallanes ante Leones del Caracas.

Igualmente, se está aplicando el debido aislamiento de todos los integrantes de la nave.

“Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de encuentros programados en la ronda eliminatoria”, anunció.

De acuerdo al calendario de la LVBP, a los valencianos les restan tres encuentros contra Lara y Zulia, dos ante Aragua y La Guaira y uno con Caracas.

Magallanes suspendió juegos porque tiene contagiados por coronavirus

- Anuncio -

Los dirigidos por el “Almirante” Carlos García, están en una dura lucha por los dos puestos clasificatorios en la División Occidental.

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita están en la pugna con los filibusteros, aunque no deben relegar aún a las Águilas del Zulia.

En medio de una temporada netamente ofensiva, Navegantes en estadísticas de pitcheo es segundo en efectividad (3.66), juegos salvados (7) y whip (1.37).

Lea también: Yulimar Rojas fue la mejor Atleta Femenina en América

Además, cuartos en ponches (154) y son los que menos carreras limpias permitidas (91) y cuadrangulares (14) han recibido.

Ofensivamente, son segundos en jonrones (20) y triples (6), cuartos en bases robadas (13) y slugging (.417), quintos en inatrapables (248) y OPS (.771).

Magallanes ostenta récord de 16-12 y está igualado con Margarita en el segundo lugar a solo medio juego de los líderes, Cardenales de Lara.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora