InicioDeportesMagallanes superó a Caribes y empató la semifinal

Magallanes superó a Caribes y empató la semifinal

Anuncio

Navegantes del Magallanes superó 2×1 a Caribes de Anzoátegui y empató la serie semifinal de la LVBP a un triunfo por bando.

Alberth Martínez fue determinante con el bate y con su guante, para guiar a la nave por aguas tranquilas.

Además, hubo un atinado movimiento del pitcheo de relevo por parte del manager Carlos García, en el choque disputado en el “José Pérez Colmenares”.

Martínez conectó en la parte alta del cuarto inning, el imparable que condujo al plato la carrera que a la postre resultó decisiva.

Anuncio

Lea también: Caribes torpedeó la nave

Luego, en la conclusión del octavo acto, con Rafael Ortega en la inicial, Alí Castillo, soltó un batazo hacia la parte izquierda del campo.

Alberth Martínez se lanzó de cabeza y llegó a la bola. Si aquella pelota caía, muy seguramente habría sido un extrabase y Ortega habría empatado el juego.

El desafío se desvinculó totalmente del libreto seguido en el juego de la noche anterior, donde la ofensiva marcó la pauta.

- Anuncio -

Esta vez el pitcheo llevó la voz cantante en ambos bandos.

Luego de cinco innings de alta eficacia por parte del abridor y ganador Wilfredo Boscán, la nave utilizó a cuatro relevistas para la segunda parte del juego.

Brandon Quintero, Bruce Rondón, Deolis Guerra y Jorge Rondón, se encargaron de terminar lo iniciado por Boscán, al no permitirle muchas libertades a la Tribu.

Rondón se llevó su primer salvado de la serie y sus compañeros del relevo se apuntaron sendos holds.

Por el bando de Caribes, Andrés Machado, debió iniciar de emergencia ante una lesión de pierna acusada por David Martínez, lanzador señalado para abrir.

Navegantes del Magallanes superó a Caribes y empató la serie semifinal

Machado (0-1) cubrió siete entradas de buena labor, solo que permitió una carrera más que Boscán y por ello se llevó la derrota.

Magallanes conectó 10 imparables, superó a Caribes y empató la semifinal. Anzoátegui solo conectó siete incogibles, cinco de los mismos frente a Boscán.

Los turcos abrieron la pizarra en la propia parte alta del primer inning. Cade Gotta inició con doble y avanzó a la antesala con rodado de Leonardo Reginatto.

Con el cuadro atrás, Reynaldo Rodríguez la bateó por la intermedia para que Gotta se moviera hasta el plato, con la carrera que puso 1-0 el juego.

Caribes igualó 1×1 en el cierre del segundo, contra el abridor Wilfredo Boscán.

Lea también: Cardenales pifió ante Tigres

Luis Sardiñas abrió con sencillo a la izquierda y luego de un out anotó por doble de Jesús Sucre por el jardín izquierdo.

La paridad se mantuvo hasta la parte alta del cuarto episodio, cuando Magallanes se fue al frente 2×1.

Leonardo Reginatto y Reynaldo Rodríguez dispararon sencillos consecutivos, pero Danry Vásquez bateó para doble matanza.

Alberth Martínez con sencillo al centro, en conteo de dos strikes y una bola, impulsó a Reginatto con la definitiva diferencia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora