InicioDeportesMagallanes sigue intratable

Magallanes sigue intratable

Anuncio

Inició el 2022 y Navegantes del Magallanes sigue intratable en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La nave turca se apoyó en rally de cuatro carreras en la sexta entrada para dar vuelta a la pizarra y derrotar 6×3 a Tigres de Aragua en Maracay.

Con este resultado y combinado con el descanso de Caribes de Anzoátegui, está como líder solitario del todos contra todos de la pelota venezolana.

La Carabela contó con el protagonismo ofensivo de Cade Gotta, al irse con tres hits en cuatro turnos, entre ellos un triple y tres carreras impulsadas.

Anuncio

De los cuatro triunfos de la divisa del Cabriales en la instancia, tres han sido contra los felinos.

Lea también: Roniel Campos quiere repetir título con el Aurinegro

En esta oportunidad, el bullpen contuvo a la toletería local para dar oportunidad a los bates de venir de atrás, en un duelo que perdían 0x3 hasta el quinto episodio.

Enderson Franco, Jumbo Díaz, Wilking Rodríguez y Bruce Rondón se combinaron para trabajar seis capítulos.

- Anuncio -

Magallanes (4-1), tomó medio juego de ventaja frente a los escoltas orientales y mantuvo la distancia de un compromiso en relación con Cardenales.

Aragua (1-4), por su parte, agravó su situación al hundirse en el fondo de la tabla junto al Caracas, a 2.5 duelos del segundo puesto que otorga un lugar en la final.

El conjunto bengalí comenzó con buen pie en el primer inning.

Carlos Tocci negoció boleto como primer rival de Erick Leal, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Hernán Pérez.

Siguió a la antesala con rodado al camarero de Alexi Amarista y anotó con sencillo de José “Cafecito” Martínez a la pradera izquierda.

Tocci, impulsó la del 2×0 en el siguiente capítulo, con hombres en segunda y primera, luego de dos outs, ligó hit a la izquierda.

Magallanes sigue intratable en el Round Robin

Al cierre del episodio, el refuerzo Martínez incrementó la ventaja con cuadrangular solitario en sólida línea por encima de la valla del leftfield.

El iniciador Leal, lanzó tres innings, con cuatro hits permitidos y tres carreras, todas libres de suciedad, además de tres recetados.

La artillería naval descontó en el quinto, para dejar el marcador por la mínima.

Gotta disparó triple que empujó desde la inicial a Gabriel Noriega, y posteriormente, pasó por la registradora con imparable del “Tico” González.

La tropa eléctrica dio vuelta en el sexto con cuatro anotaciones, luego de que el relevista Leonel Campos ponchara a los dos primeros bateadores.

Lea también: Pallarés tiene claros los objetivos con el Aurinegro

Trío de pasaportes consecutivos a Sandoval, Alejandro De Aza y Carlos Pérez dejaron las bases llenas y el escenario abierto para la ventaja turca.

Campos cedió su lugar en la lomita a Francisco Carrillo, quien fue recibido con inatrapable de Noriega que remolcó par de rayas.

En el siguiente turno, el explosivo Gotta trajo dos más con sencillo a la derecha.

Magallanes sigue intratable y este lunes recibirá a Cardenales en Valencia, mientras Tigres visitará en una serie de dos encuentros a Caribes en Puerto La Cruz.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora