InicioDeportesMagallanes quedó campeón de la Liga de Béisbol

Magallanes quedó campeón de la Liga de Béisbol

Anuncio

Navegantes del Magallanes quedó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras vencer 3×2 a Caribes de Anzoátegui.

Los turcos hicieron la heroica, al ganar los últimos dos encuentros en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, para dar vuelta a la serie final.

Lea también: Magallanes ganó y forzó el decisivo

Con aspecto cadavérico en el papel, después de ser apaleado el domingo en Valencia, los eléctricos sacaron su mejor repertorio para frenar a los orientales.

Anuncio

Jonrón de Ángel Reyes en el octavo acto rompió empate 2-2 para que Magallanes se impusiera 3-2 en el juego bonito, el séptimo de la Gran Final 2021-2022.

Magallanes no alzaba un título desde la contienda 2013-2014, precisamente ante la misma Tribu.

Magallanes quedó campeón de la Liga de Béisbol Venezolano con un equipo especial por no poder contar con sus peloteros afiliados al Béisbol Organizado.

Ahora desde este viernes estará en acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, como representante venezolano en la Serie del Caribe.

- Anuncio -

Allí combatirá contra Criollos de Caguas (Puerto Rico), Charros de Jalisco (México) y Caimanes de Barranquilla (Colombia).

Magallanes quedó campeón de la Liga de Béisbol por vez número 13

Además, contra Astronautas de Los Santos (Panamá) y los anfitriones Gigantes del Cibao (República Dominicana).

Caribes empezó 2-0 arriba en esta serie decisiva al barrer en los dos primeros juegos realizados en Puerto La Cruz.

La nave reaccionó en los siguientes dos realizados en Valencia y en el quinto juego, la tribu descargó toda su furia ofensiva para volver a casa en ventaja 3-2.

Lea también: Futbolista envió a un doble a la universidad y podría ser expulsado

Pero Magallanes devolvió la barrida en el balneario oriental para alcanzar la corona en el máximo de siete juegos.

Este juego que cubrió 3 horas 43 minutos, atestiguó ofensiva de nueve hits de los Navegantes contra seis de los locales.

La defensa del ahora campeón cometió un error, mientras que Anzoátegui sumó dos. La nave dejó varados a nueve corredores y los indígenas a 11.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora