InicioDeportesMagallanes no tuvo piedad ante Tigres

Magallanes no tuvo piedad ante Tigres

Anuncio

Navegantes del Magallanes no tuvo piedad ante Tigres de Aragua y lo apaleó 7×2 en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Los turcos descargaron todos sus cañones, sonando 13 indiscutibles, incluidos tres batazos de circuito completo.

Cinco de las siete anotaciones navieras las produjeron en el primer tercio del juego, encaminando así la quinta conquista de la nave en lo que va de campaña.

El segundo episodio los turcos descargaron la mayor parte de su artillería, al pisar el plato en cuatro ocasiones.

Anuncio

Lea también: Leones desplumó a Cardenales

Reynaldo Rodríguez inauguró la pizarra luego de engomarse desde la intermedia por sencillo de Carlos Pérez, quien llegó a home junto a Marc Flores.

Ambos pisaron la goma producto de un doble al jardín izquierdo de Anthony Pereira.

El rally terminó con otro incogible, salido del bate de Gabriel Noriega, que empujó a Pereira.

- Anuncio -

Sin dar tregua al pitcheo bengalí, los bucaneros soltaron otro cañón más en la tercera entrada.

Esta vez, de mayor peso al ser una conexión de cuatro esquinas que salió del madero de Marc Flores, que terminaría la noche con dos vuelacercas.

“Hoy se jugó muy bien, se jugó perfecto”, aseguró el manager de Magallanes, Carlos García.

“Se jugó buena defensiva. Una de las cosas que me alegra mucho es ver que (Anthony) Pereira está madurando poco a poco a la defensiva”.

Magallanes no tuvo piedad ante Tigres en Maracay

El choque se mantuvo 5 por 0 hasta el séptimo inning, tramo en el que volvió el ataque turco con par de cañonazos más de vuelta completa.

El primero salió del madero de Alberth Martínez, mientras que el californiano Flores cerraba la registradora con su segundo jonrón del encuentro.

Magallanes no tuvo piedad ante Tigres en una noche cargada de ofensiva, pero también con concentración en el pitcheo.

“Ofensivamente estuvimos muy bien y mientras que este equipo batee vamos a ganar. El pitcheo estuvo muy oportuno, todos hicieron su trabajo”.

Lea también: NBA aplicará duras sanciones a quienes violen protocolos de bioseguridad

“(Wilfredo) Boscán estuvo muy bien, sabemos que él puede hacer eso, con cinco entradas en blanco, cualquier manager se siente bien.

Los dirigidos por Luis Ugueto lograron evitar la blanqueada y pudieron maquillar el desafío con par de rayitas en el cierre del octavo capítulo.

Ramón Cabrera remolcó a Hernán Pérez desde la segunda base con un sencillo y, el propio Cabrera se engomó, gracias a un rodado de Edwin García.

Los filibusteros comienzan la tercera semana igualando su marca a 5-5, mientras que los felinos registran idéntico récord tras caer por segunda vez seguida.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora