InicioDeportesMagallanes le puso un “parao” a Margarita

Magallanes le puso un “parao” a Margarita

Anuncio

Navegantes del Magallanes le puso un “parao” a los Bravos de Margarita, tras imponerse 7×3 en la noche del miércoles, por la LVBP.

Los turcos salieron victoriosos en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, donde festejaron su primer lauro ante los insulares en la campaña 20-21.

Gabriel Noriega se ha convertido en una especie de héroe en los Navegantes del Magallanes en la temporada, y no precisamente por su defensa.

El infielder fue clave nuevamente con el bate en el juego que Magallanes por fin le puso un “parao” a los isleños.

Anuncio

Lea también: La Guaira se reencontró con la victoria

Los filibusteros parecían navegar en dirección correcta luego del primer tercio del juego, al estar arriba 2 por 1.

Esto, luego de que Alberth Martínez pisara el home en el primer acto tras sencillo de Reynaldo Rodríguez.

Ramón Flores hizo lo propio en el segundo para Bravos por hit de Eguy Rosario.

- Anuncio -

En el tercer tramo, Engelb Vielma se engomó tras avivarse en una jugada en la que Cade Gotta soltó flojo rodado en el cuadro.

Magallanes quería hacer todo lo necesario para quitarse el yugo de los neoespartanos en la actual zafra, tras encallar en las cuatro ocasiones previas.

Noriega en la cuarta entrada, con un sonoro batazo de cuatro esquinas, llevó a Marc Flores y Anthony Pereira a la goma y poner el encuentro 5 por 1.

Magallanes le puso un “parao” a Margarita y por fin le pudo ganar

Los dirigidos por Henry Blanco pretendían aplicársela nuevamente al Magallanes, y se acercaron con dos carreras en el cierre del quinto inning.

Sencillo de José Martínez remolcó a Breyvic Valera y con las bases llenas, David Rodríguez bateó para dobleplay, pero empujó a Martínez.

Lea también: La Guaira se reencontró con la victoria

El bullpen de Magallanes se encargó de mantener a raya a la ofensiva insular, completando las próximas cuatro entradas sin admitir anotaciones.

Reynaldo Rodríguez despachó su primer cuadrangular en la contienda en la sexta entrada y, en el octavo, pisó el plato gracias a un imparable de Carlos Pérez.

La victoria fue para Anthony Vizcaya, quien tuvo un gran relevo de 1.2 innings en blanco y sólo permitió un hit.

De esta manera los turcos igualan el segundo lugar de la división occidental, al emparejar su registro a 6-6, misma marca para los margariteños.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora