InicioDeportesMagallanes impuso su ley ante Cardenales

Magallanes impuso su ley ante Cardenales

Anuncio

La novena de Navegantes del Magallanes impuso su ley, para vencer 5×3 a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Un batazo de cuatro esquinas bastó para que los filibusteros se quedaran con el lauro en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”.

Con el encuentro igualado a una rayita en la sexta entrada, Carlos Pérez no desaprovechó su oportunidad con las bases repletas de tripulantes.

Lea también: Leones volvieron a dejar en el terreno a Caribes

Anuncio

Ante los envíos de Logan Darnell, después de dos outs, el receptor pescó un envío del zurdo y lo mandó a la grada izquierda del parque barquisimetano.

Antes de ese determinante momento de Pérez, los larenses se habían adelantado en la pizarra en el segundo episodio, con un cuadrangular de Gorkys Hernández.

La respuesta naviera llegó de manera inmediata, cuando en la apertura del tercer tramo, Yordan Manduley dio sencillo al centro que fletó a Engelb Vielma.

La labor del iniciador turco Yohan Pino fue importante. El derecho había llegado a este juego con marca de 0-3 y efectividad de 11.00.

- Anuncio -

Pero encontró en los bates de Cardenales, una excusa para inspirarse.

El derecho pudo lanzar cinco sólidos innings, en los que sólo recibió el daño producido por el jonrón de Hernández, con tres ponches.

Magallanes impuso su ley e igualó a Cardenales en la tabla

El bullpen de la nave también cumplió con una labor significativa en el choque, manteniendo la ventaja de cuatro anotaciones hasta la parte final del desafío.

No obstante, los crepusculares no se rendirían así de fácil y amenazaron con empatar el compromiso en dos ocasiones.

En el octavo inning, colocaron a corredores en segunda y primera sin outs e Ildemaro Vargas respondió con hit que empujó a René Reyes desde la intermedia.

Lea también: Abierto de Australia se jugará en febrero

En el noveno, también iniciaron con hombres en segunda y primera base y con un sencillo de Yonathan Mendoza, Carlos Rivero pisó el home.

En ambos casos, los relevistas Anthony Vizcaya y Jorge Rondón salieron del aprieto.

Magallanes impuso su ley ante Cardenales y los igualaron en la lucha por el liderato de la División Occidental, ambos con registro de 11-8.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora