InicioDeportesMagallanes buscará el boleto a la final

Magallanes buscará el boleto a la final

Anuncio

Navegantes del Magallanes buscará esta tarde sellar el boleto a la final de la Serie del Caribe 2022, que se juega en Quisqueya.

En el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, la novena carabobeña se medirá ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia, a las 3pm hora venezolana.

Para sorpresa de muchos, los cafeteros accedieron a esta instancia, como terceros de la ronda clasificatoria.

Lea también: Magallanes inicia el camino hacia la historia

Anuncio

En la ronda inicial, los de Barranquilla dieron severos golpes ante el propio Magallanes y Gigantes del Cibao, siendo notables ambos triunfos.

El representante colombiano inició de gran manera el certamen caribeño, venciendo a Magallanes y Astronautas de Panamá en los primeros dos juegos.

Luego cayó ante Charros de México y posteriormente sellaron su clasificación de manera sorpresiva ante República Dominicana.

Con el boleto a semis asegurado, los Caimanes cayeron en el último partido frente a los eliminados representantes de Puerto Rico.

- Anuncio -

Venezuela, por su parte, no inició el torneo con buen pie, ya que cayeron en el primer partido justamente contra su rival del día de hoy.

Magallanes buscará ante Caimanes el boleto a la final de la Serie del Caribe

Los criollos enderezaron su curso y ganaron tres juegos seguidos (Mexico 5-0, Puerto Rico 4-2 y Panamá 2-1) para garantizar su participación en la semifinal.

En el último partido de la ronda de clasificación, los representantes nacionales cayeron de forma polémica frente a los locales.

Es así como la República Dominicana se quedó con el primer puesto de la tabla general.

Lea también: Pékerman pidió paciencia

La primera semifinal será la de Venezuela y Colombia a las 3:00 pm, mientras que la segunda entre R. Dominicana y México será a las 7:00 pm.

Por Venezuela lanzará el derecho Junior Guerra, y por los vecinos será el zurdo Elniery García.

De esta manera, Magallanes buscará la revancha ante los colombianos y asegurar el boleto a la final del torneo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora