InicioDeportesMagallanes apaleó a los Leones

Magallanes apaleó a los Leones

Anuncio

Navegantes del Magallanes apaleó a los Leones del Caracas en el estadio “Universitario” de la capital, con pizarra de 11×2.

La novena valenciana toma ventaja de 2-1 en la serie particular de la temporada 20-21 contra sus eternos rivales.

Magallanes descargó toda su furia y, con 13 inatrapables, apaleó a los Leones, en el penúltimo juego de la temporada regular entre ambas divisas.

Lea también: Federer será baja en el Abierto de Australia

Anuncio

En principio, se presentó un duelo de iniciadores entre Eduardo Pérez y Carlos Quevedo, quienes mantuvieron el juego por una carrera durante el primer tercio.

Esa única rayita en los primeros tres tramos del juego, llegó en las piernas de Andretty Cordero, quien fue remolcado por un elevado de Ronny Cedeño.

Cuando parecía seguir siendo un encuentro cerrado, a Quevedo se le terminó la magia repentinamente en la cuarta entrada, habiendo permitido sólo un hit.

Con Yordan Manduley y Reynaldo Rodríguez en circulación, Alberth Martínez pegó su quinto jonrón de la temporada por todo el jardín izquierdo.

- Anuncio -

Ese batazo contagió al resto de la tripulación, que aprovechó el descontrol del pitcheo caraquista en el episodio siguiente para anotar cinco carreras.

Engelb Vielma con otro batazo de cuatro esquinas empujó dos, gracias a que encontró a Leonardo Reginatto en la inicial.

Seguidamente, Cade Gotta pisó el plato desde la primera base gracias a un error en tiro del jardinero derecho Romer Cuadrado, tras un sencillo de Manduley.

Magallanes apaleó a los Leones en el Universitario

Las otras dos anotaciones de la entrada llegaron por el bate de Jackson Valera, que con un hit fletó a Manduley y Martínez.

Los eléctricos no se conformaron y en el sexto acto volvieron a castigar a los brazos capitalinos.

Luego de dos outs, Carlos Pérez dio doble que llevó al plato por tercera vez en el juego a Manduley y Rodríguez con imparable, remolcó a Pérez.

Lea también: Nadal cree que el 2020 es para olvidar

Ante tantos batazos de los valencianos, fue poco lo que pudo hacer el equipo melenudo, que apenas pisó el home en una oportunidad más.

Fue gracias a un vuelacerca de Jesús Guzmán en el séptimo episodio.

Los bucaneros hicieron más en la novena entrada, donde registró la undécima rayita por un elevado de Gioskar Amaya, con Juan Infante en la antesala.

Navegantes colocó su registro ahora en 15-11 mientras que los Leones cayeron a 13-15.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora