InicioEntretenimientoCuriosidadesMafioso fugitivo cayó preso al descubrirlo cocinando en videos de Youtube

Mafioso fugitivo cayó preso al descubrirlo cocinando en videos de Youtube

Anuncio

En República Dominicana detuvieron al italiano Marc Feren Claude Biart, de 53 años, quien sería un traficante reconocido que escapó de la justicia en 2014 luego que lo acusaran por tráfico de cocaína en los Países Bajos. Autoridades de la isla perpetraron la captura sobre el mafioso tras descubrirlo cocinando recetas italianas con su esposa en videos publicados en la plataforma Youtube.

Descubren a mafioso cocinando en videos de Youtube

De acuerdo a medios internacionales, el detenido estaría ligado a grupo criminal ‘Ndrangheta; organización mafiosa más grande de Italia que controla la mayor parte de la droga que ingresa a Europa.

También te puede interesar: China admite que sus vacunas no son tan eficaces ¡Planean mezclarlas para aumentar la efectividad!

Aunque Biart nunca mostró su rostro en los videos de gastronomía de internet, sus tatuajes eran visibles. De tal manera, la policía pudo identificarlo mientras llevaba una vida tranquila en Boca Chica, hasta que los agentes de Interpol de República Dominicana lograron capturarlo el pasado 24 de marzo.

Anuncio

Mafioso cocinando Youtube videos

Según los medios italianos, Biart inicialmente huyó a Costa Rica cuando se emitió una orden de arresto en 2014. Luego se instaló en la República Dominicana, donde hay una gran comunidad de expatriados italianos.

Finalmente el cocinero y trafincante sería extraditado a Italia por los organismos de seguridad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora