InicioNoticiasMafias engañan a connacionales en San Antonio para llevarlos al centro del...

Mafias engañan a connacionales en San Antonio para llevarlos al centro del país

Anuncio

 

Patricia Chacón, directora del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, denunció la existencia de mafias que ofertan pasajes en líneas de transportes desde San Antonio del Táchira hasta otras entidades del país, para luego dejar sin dinero a los pasajeros, en su mayoría connacionales varados en la ciudad capitalina.

Ante esto, Chacón solicitó a los organismos del Estado, habilitar en su totalidad este puerto terrestre y así evitar ocurran estas situaciones ilícitas.

Asimismo, informó que durante esta semana de flexibilización, más de 6 mil  pasajeros han abordados las líneas interurbanas para acudir a ciudades como Barquisimeto, Barinas, Caracas y demás regiones del país.

Anuncio

“En estos dos días se la semana flexible, 39 unidades han sido abordas. Estamos esperando por la reapertura total, ya que hasta el momento solo se permiten las salidas. Es importante aclararlo”.

En el lugar, se observan el funcionamiento de las cabinas de desinfección, efectivos policiales además velando por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

“Manteniendo la bioseguridad, se puede reabrir en su totalidad el termina, así se evita que estas mafias o agencias, no todas, sigan engañando y estafando a los ciudadanos, esto nos ha traído muchos problemas”, dijo chacón.

 

- Anuncio -

Comerciantes en el Terminal de San Cristóbal solicitan sea abierto en su totalidad este puerto terrestre

 

Por su parte, los comerciantes que están dentro del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, consideran que las ventas han incrementado desde que se activó la movilidad de las líneas interurbanas durante la semana de flexibilización.

Por ello, solicitan sea abierto en su totalidad este puerto terrestre y así ingresen unidades de transporte desde otros estados del país, para que la afluencia de pasajeros aumente y suban las ventas que desde el inicio de la pandemia han mantenido a este sector con pocos ingresos.

“Estábamos muy mal, en la quiebra, la semana de flexibilización se ve la mejoría, si abren el terminal podremos estabilizarnos, mejorar nuestros ingresos”, comentó Marcia Gómez, comerciante.

 

lea también: Maduro aspira tener más “gobernabilidad” después de las elecciones del 21N

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora