InicioPolíticaMaduro sobre el matraqueo en las alcabalas: "que se eliminen las trabas"

Maduro sobre el matraqueo en las alcabalas: «que se eliminen las trabas»

Anuncio

Este lunes 12 de julio Nicolás Maduro ordenó que se deben eliminar todas las «trabas» en las alcabalas del país luego que el diputado electo en 2020, José Gregorio Correa, denunció irregularidades en estos puntos de control policial.

Maduro pide eliminar «trabas» de las alcabalas

El gremio productor en el interior del país reclamó en repetidas ocasiones que durante sus traslados, funcionarios de seguridad en alcabalas les exigen un pago con productos para transitar a través de ellas.

Escenario que Correa manifestó como un asedio a sector de producción nacional. «Desde las regiones salen 100 productos y llegan 45 a Caracas porque en el camino los productores deben ir bajando mercancía en las alcabalas», expresó.

También te puede interesar: Consejo Legislativo respalda reducción de alcabalas en el Táchira

Anuncio

En ese sentido, Maduro ordenó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez el cese de estas irregularidades. «A partir de hoy se deben eliminar las trabas que se le ponen al pueblo de Venezuela en las alcabalas durante las semanas de cuarentena, con el método 7+7», dijo el oficialista.

Seguidamente, Maduro precisó que «Las cosas que no se obtienen con la consciencia, con la persuasión, no se deben obtener con la restricción (…) Vamos a actuar de otra manera, de una manera amable, consciente».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora