InicioNoticiasLa NaciónMADURO: Se suspenden los desfiles del 24 de junio y 5 de...

MADURO: Se suspenden los desfiles del 24 de junio y 5 de julio

Anuncio

La expansión del coronavirus en Venezuela motivó a Nicolás Maduro suspender este martes 23 de junio los próximos desfiles del 24 de junio y 5 de julio. En consecuencia, realizará eventos conmemorativos por la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia respectivamente.

Suspendidos desfiles del 24 de junio y 5 de julio

El período de cuarentena impuesto por el gobierno nacional limita las aglomeraciones de cualquier índole en espacios públicos y privados. De tal forma, la realización del desfile en conmemoración a la Batalla de Carabobo, celebrada este miércoles 24, será suspendida.

«Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio. Se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo», detalló Maduro.

En ese sentido, agregó que estas actividades no podrán ser desarrolladas en lo que resta del año 2020. Asimismo, aclaró que se podrían hacer más adelante, aunque no señaló fecha.

Anuncio

«Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote», resaltó.

Por otro lado, esta semana se cumple el confinamiento radical bajo el esquema de 7+7, sumado a las restricciones estrictas en las principales ciudades del país. Dicha situación se implementó por el aumento de casos positivos por Covid-19 en referencia a las transmisiones comunitarias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡DE MIEDO! Planificó asesinato de su abuela para quedarse con la casa

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora