InicioDestacadosMaduro: se aplicará la Operación Tun-Tun

Maduro: se aplicará la Operación Tun-Tun

Anuncio

El líder del oficialismo, Nicolás Maduro, advirtió a la población venezolana que se desplegará la Operación Tun-Tun en contra de supuestos terroristas. El anuncio lo afirmó el lunes 30 de marzo con el objetivo de mantener la paz, la seguridad y garantizar la constitucionalidad en el país.

Operación Tun-Tun

Maduro exigió a los cuerpos de seguridad del Estado tener «1.000 ojos y 1.000 oídos» para detectar a los aparentes terroristas del país. Asimismo, amenazó a aquellos que busquen perturbar la paz con actos de guerra con una operación militar sorpresa.

«Operación Tun-tun a todos los terroristas, violentos, complotados, conspiradores, anótenlo. Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. Cuando te toquen tun-tun no te pongas a llorar por la redes sociales», expresó el oficialista.

Del mismo modo, criticó a quienes usaban las redes sociales para denunciar la persecución, que se ha intensificado en los últimos días. Esta hace referencia a las declaraciones del ex mayor general del ejercito chavista, Cliver Alcalá Cordones, el cual aseguró que lideraba un presunto plan de golpe de Estado.

Anuncio

«Salen a llorar por las redes sociales cuando la justicia les llega, y les va a llegar», agregó Maduro.

Las declaraciones las dio desde Miraflores, luego de recibir las credenciales de Serguéi Melik-Bagdasarov, embajador de Rusia en Venezuela.

Supuesto golpe de Estado

El pasado jueves 19 de marzo, el ex Mayor General del chavismo, Cliver Alcalá, declaró para un medio colombiano acerca del desarrollo de una aparente operación militar en la frontera Colombo-Venezolana.

En dicha confesión, Alcalá aseguró que habría contado con el apoyo de Juan Guaidó, el estratega político J. J. Rendón y asesores norteamericanos. El objetivo del movimiento militar era sacar del poder a Nicolás Maduro, aclaró el funcionario retirado.

- Anuncio -

“En un pacto firmado por el señor Guaidó, J. J. Rendón, Vergara, y asesores norteamericanos, venimos trabajando desde hace mesespara conformar una unidad militar para la libertad de Venezuela”, estableció Alcalá Cordones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Bernal anunció nuevas condiciones para los que retornen de Colombia

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora