InicioDestacadosMaduro regañó a Delcy Rodríguez en vivo

Maduro regañó a Delcy Rodríguez en vivo

Anuncio

Esta lunes al momento de ofrecer el balance general de nuevos contagios,  la vicepresidenta del oficialismo, Delcy Rodríguez, anunció que de los 8 nuevos casos de contagio, uno se encuentra en aislamiento domiciliario. Por consiguiente, Nicolás Maduro regañó a Delcy Rodríguez luego de haber enfatizado el día anterior que todos los casos positivos deben estar hospitalizados sin importar la circunstancia

Maduro regañó a Delcy Rodríguez

El reclamo del líder oficialista se dirigió a la vicepresidenta y al ministro de Salud, Carlos Alvarado, por no obedecer su mandato; el cual se refería a trasladar a todo contagiado que guarde aislamiento domiciliario a los hospitales.

Hasta la fecha se reportaron 189 casos en Venezuela, de la cifra, 110 están recuperados, 25 se encuentran en CDI; 25 en hospitales centinelas; 19 en clínicas privadas; 2 en hoteles y uno en aislamiento domiciliario, detalló Rodríguez.

«Me preocupa este número, señora vicepresidenta, señor ministro de Salud. No quiero ver más este número aquí. Nueve personas en su casa. ¿Qué pasó, por qué esto se estancó? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?», vociferó Maduro.

Anuncio

A su vez, las declaraciones dadas en la noche del domingo pasado se refirieron a la necesidad de disminuir las estadísticas de cuarentena domestica en casos positivos.

«¡Este número debe bajar a cero el día de hoy a la medianoche! ¡Todo el mundo hospitalizado! Si tienen cómo pagar clínica privada, en clínica privada. Si no, en los hospitales y CDI. Todas las condiciones están dadas. ¡Ya basta!», expresó el oficialista.

Por otro lado, Maduro recordó que hay casos de familias completas contagiadas en Margarita, Maracay y en Boconó. Seguidamente, acusó que el escenario se generó por causa de personas infectadas que se aislaron en sus hogares.

«Se ha demostrado que las personas en sus casas contaminaron a todas las familias, ¿o es que no se entiende? Yo me pregunto: ¿es que no se entiende?», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de El Nacional

También te puede interesar: Detenidos 42 integrantes de una fiesta sexual

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora