InicioPolíticaMaduro recibió a diplomáticos de Noruega para reactivar el diálogo político

Maduro recibió a diplomáticos de Noruega para reactivar el diálogo político

Anuncio

El pasado 24 de julio, el ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Dag Halvor, anunció que una comisión diplomática arribó a Venezuela. En ese sentido, aclaró que los funcionarios solo daban actualización de la situación sanitaria y política del país. Sin embargo, Nicolás Maduro afirmó que ya se reunieron con su gobierno para reactivar el diálogo político con la oposición.

Maduro quiere reactivar el diálogo político

Asimismo, el oficialista explicó que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, recibió a los diplomáticos para dar continuidad al tema.

«Jorge Rodríguez está conversando, los recibió aquí y ahora está coordinando lo que quedó pendiente del tema de los noruegos», detalló.

También te puede interesar: Estos son los requisitos sanitarios que los comercios en San Cristóbal deberán cumplir en cuarentena

Anuncio

Seguidamente, determinó que mantendrán la misma línea donde se comprometen a mantener la democracia y la libertad.

«Se reactivó ese tema», vociferó Maduro.

Por otro lado, el ministro escandinavo mencionó que la comisión de visitante estaría para evidenciar el escenario actual de la pandemia y el sector político de Venezuela.

Sin embargo, el representante del chavismo aprovechó el momento para proseguir con «todo lo que se conversó» en tornó a las conversaciones bilaterales.

El diálogo entre las partes se cerró en 2019 cuando Juan Guaidó mantuvo su apoyo a las sanciones de Estados Unidos a funcionarios de alto rango del gobierno venezolano. Desde entonces, la oposición de Guaidó y el oficialismo no concretó más reuniones públicas.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir