InicioNoticiasLa NaciónMaduro quiere "emparejar" cuarentena en el país

Maduro quiere «emparejar» cuarentena en el país

Anuncio

Desde el próximo lunes 3 de agosto, todo el país acatará un confinamiento radical el resto de la semana. Así lo anunció este domingo Nicolás Maduro quien afirmó que busca «emparejar» la flexibilización de la cuarentena dentro del esquema 7+7 desde el 10 de agosto en todas las regiones.

Emparejar la cuarentena

Actualmente, los estados Táchira, Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar y La Guaira mantienen el decreto de aislamiento radical debido al aumento de casos positivos por coronavirus.

En ese sentido, se despearon del sistema de flexibilización que implementó el gobierno oficialista para dar movilidad a los sectores productivos.

Sin embargo, el reciente anuncio del mandatario dio paso a un «emparejamiento» de todas las entidades. Asimismo, agregó estar satisfecho con los resultados del mecanismo en 3 niveles del confinamiento, pese al incremento exponencial de contagios, los cuales sumaron 4743 casos la esta semana de cuarentena.

Anuncio

«El esquema de los tres niveles de los siete días, que terminan hoy, ha sido bastante exitoso. Se demuestra la pertinencia del esquema», detalló.

Seguidamente, aseguró que la semana que inicia el 10 de agosto se nivelará en esquema 7+7 de flexibilización.

«Dentro de una semana puedo decir ya empieza una flexibilización pareja en todo el país, para nivelar el 7 + 7. Es una decisión que he tomado porque creo que podemos seguir avanzando», agregó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Cifras de Maduro: Venezuela reporta 763 contagios, 12 de ellos en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora