InicioNoticiasLa NaciónMaduro propone nuevo esquema de flexibilización que dejaría obsoleto el 7+7

Maduro propone nuevo esquema de flexibilización que dejaría obsoleto el 7+7

Anuncio

Nicolás Maduro propuso este miércoles 14 de julio un nuevo mecanismo de restricción sanitaria que permitirá a la población venezolana transitar con más libertad, el cual llamó «fase de flexibilización vigilada».

«He estado pensando en una flexibilización total, eliminar el 7+7 y dejar que las personas se muevan libremente con las debidas medidas de seguridad», explicó el oficialista.

Nuevo sistema de flexibilización propuesto por Maduro

En ese orden, mencionó que dicho sistema lo pondrá a discusión ante la Comisión Presidencial Contra el Covid-19, equipo que preside Delcy Rodríguez.

También te puede interesar: Diosdado Cabello atribuye protesta de Cuba a la Eurocopa

Anuncio

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que puedan implementar la nueva flexibilización la próxima semana. «De repente el domingo les damos la sorpresa», indicó.

Hasta el balance del pasado martes, el balance oficial de contagios alcanzó un acumulado de 286.990 casos. Mientras que el número de víctimas fatales cerró en 3.315 decesos.

Por otro lado, Maduro pidió a los venezolanos acatar las normas de bioseguridad entre los que resaltó el lavado frecuente de manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la evasión de reuniones sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora