InicioPolíticaMaduro propone debatir la "Ley del Parlamento Comunal"

Maduro propone debatir la «Ley del Parlamento Comunal»

Anuncio

Ante la próxima instauración de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero del 2021, Nicolás Maduro solicitó discutir la «Ley del Parlamento Comunal». Pese a proponer que esta sea una de las primeras legislaciones, el oficialista no detallló mayores detalles al respecto.

Proponen discutir Ley del Parlamento Comunal

«Unamos un solo esfuerzo para atender y solucionar los problemas que ustedes han encontrado en su recorrido por todos los pueblos de Venezuela», expresó Maduro.

De tal manera, solicitó a los nuevos diputados introducir al debato entre las primeras leyes la «Ley del parlamento Comunal». Seguidamente, exhortó que los nuevos parlamentarios representen «un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución».

También te puede interesar: ¡Mutación del Covid-19! Identifican nueva cepa del virus en Ecuador

Anuncio

Por otro lado, Maduro mencionó la situación económica que atraviesa Venezuela y, aclaró, debe ser prioridad en la agenda de la Asamblea Nacional. De «recuperación económica», resaltó que debe ser el año venidero para el ámbito político venezolano.

En ese aspecto, enfatizó que Estados Unidos y demás naciones del mundo mantienes una serie de sanciones sobre el país; escenario al cual atribuyen la precariedad de los servicios públicos, escasez de medicamentos e inflación económica.

«Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido», concluyó el oficialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora