Nicolás Maduro, anunció un plan de reurbanización para el barrio 5 de julio de Petare, con la intención de extenderlo a otras comunidades de esta vasta zona caraqueña.
«Hoy recibí de los consejos comunales del 5 de julio un proyecto de gran envergadura. La idea es reorganizar y rehacer todo el barrio 5 de julio: tumbar lo que sea necesario, construir lo que haga falta y reacondicionar todo lo que se pueda. Pero quiero llevarlo a todo Petare: a José Félix Ribas, a Maca, La Bombilla, Mariche», declaró Maduro durante un acto de campaña en el lugar.
Para avanzar con este proyecto, Maduro convocó a voceros de los 88 circuitos comunales de la zona a una reunión en el palacio de Miraflores este lunes. «Convoco a un vocero hombre y una vocera mujer de cada uno de los 88 circuitos comunales a Miraflores el lunes a las 11 de la mañana para revisar el plan completo para Petare profundo», precisó.
Crítica a la oposición
En el ámbito electoral, Maduro reafirmó su postura de que la oposición no está preparada para gobernar Venezuela. «El viejo decrépito del capitalismo salvaje y la vieja decrépita de la ideología fascista quieren apoderarse de Venezuela», señaló, aludiendo a sus rivales políticos.
A pesar de su larga permanencia en el poder, Maduro se presentó nuevamente como el candidato del «cambio y las transformaciones». «Aquí lo que viene es más patria socialista. Desde Petare digo: vamos a ganar otra vez», expresó, invitando a su militancia a celebrar el 28 de julio en Miraflores.