InicioDestacadosMaduro promete más pernil este próximo diciembre

Maduro promete más pernil este próximo diciembre

Anuncio

Durante las medidas de aislamiento y prevención contra el coronavirus, Nicolás Maduro promete dar mayores cantidades de pernil este próximo diciembre del 2020. En ese orden, aseguró que las familias venezolanas recibirán una porción más grande para que les alcance el 24 y 31 del mes festivo.

Maduro promete más pernil

Luego de extender la cuarentena 30 días más en el país, el representante del oficialismo prometío porciones más grandes de pernil en diciembre del 2020.

«Este año daremos más pernil por cada familia, para que le pueda alcanzar para el 24 y el 31 de diciembre», expresó.

Posteriormente, Maduro estableció que el 80% del pernil en diciembre del año pasado fue distribuido por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En ese orden, agregó que todo ese porcentaje fue producido en Venezuela y que este año buscarán superar dicha cifra.

Quejas recurrentes

Anuncio

Sin embargo, cuidadanos en varias entidades del país se han quejado por irregularidades en la distribución de los perniles a precio regulado. Además, múltiples denuncias se han registrado por la ineficiencia de la misma distribución.

Así como algunas familias reportaron no haber recibido la promesa de la carne de cerdo, otras manifestaron tener que compartir la misma pieza de cochino.

Con relación a la distribución de los combos alimenticios de los Clap, las denuncias no han mermado acerca de la desproporción del producto, según algunos connacionales. Señalan que poseen menos productos y no se distribuyen mensualmente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Aumentó el número de portadores de Covid-19 en Venezuela

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora