InicioPolíticaMaduro promete eliminar a la figura de "protectores" regionales

Maduro promete eliminar a la figura de “protectores” regionales

Anuncio

Luego que se realicen las megaleecciones el próximo 21 de noviembre se eliminará las figuras de protectores regionales, según lo informó Nicolás Maduro, quien a su vez señaló que dichos comicios definirán a los que presenten “el mejor programa” político.

Maduro promete eliminar a los “protectores”

Actualmente esta figura existe en las únicas 4 entidades del país donde la oposición alcanzó las gobernaciones: Táchira, Zulia, Anzoátegui y Nueva Esparta. Dicha posición la creó el oficialista “para no dejar al pueblo ‘al garete’ (sin protección)”.

“A partir de estas elecciones, creo que lo mejor es gane quien gane, le toque el gobierno en su estado, en su municipio. En lo que a mi corresponde, vamos a eliminar eso que se llama el protectorado. Vamos a eliminar el protectorado por estado y por municipio, vamos a ver cómo les va”, expresó Maduro.

También te puede interesar: Cobran por pasar cadáveres covid hacia el norte del Táchira ¡Pese a la restricción!

Anuncio

Por otro lado, hizo un llamado a la oposición a unirse dado que ansía una “batalla”.

“La oposición ojalá logre la unificación de sus fuerzas porque nosotros queremos salir a batallar con esa oposición unida y que gane quien tenga que ganar”, dijo.

Además, calificó la situación de “buena noticia para la democracia venezolana” y exhortó a los candidatos a “presentar el mejor programa” y la “mejor candidatura”. Finalmente indicó que quiere erradicar las campañas “horribles” que afirman la presencia de una dictadura en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir