InicioNoticiasLa NaciónMaduro promete aumentar la producción de gasolina

Maduro promete aumentar la producción de gasolina

Anuncio

En las próximas semanas se aumentará al doble la producción de combustible en el país, según prometió Nicolás Maduro para abastecer la demanda de los usuarios venezolanos.

“Vamos a entrar en una fase de producción del doble del combustible en las próximas semanas, para que se alivie y resuelva este tema”, dijo en una entrevista con el periodista Ernesto Villegas en el programa Aquí con Ernesto Villegas,

Mientras en Venezuela los usuarios denuncian la escasez del combustible, Maduro atribuyó el problema a los dirigentes de la oposición venezolana por, a su consideración, pidieron a la comunidad internacional sanciones contra funcionarios del gobierno y empresas gubernamentales.

«Esto afectó a la industria petrolera, a la refinería, a la importación de combustible que Venezuela normalmente hacía hasta marzo del año pasado”, añadió Maduro.
Por otro lado, Aseguró que con la elaboración de repuestos, más los que se obtuvieron con la triangulación, los trabajadores petroleros supuestamente están logrando “poner a tono” las refinerías del país.
Maduro indicó previamente que estudiarán algunas de las propuestas planteadas por los empresarios en las mesas técnicas del Consejo Superior de Economía. Sumó que las medidas tendrían la finalidad de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la producción en el país.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora