InicioDestacadosMaduro pregunta quién es el "imbécil" que lo censuró

Maduro pregunta quién es el «imbécil» que lo censuró

Anuncio

El pasado lunes 23 de marzo, la red social Twitter eliminó una publicación de la cuenta de Nicolás Maduro. Esta situación motivó la respuesta del oficialista quien expresó «es una cosa de locos» y se preguntó quién fue el «imbécil» del hecho.

Maduro: «¿Quién fue el imbécil?»

El líder chavista resaltó que no entiende por qué eliminaron la publicación que, a su consideración, era información pertinente.

«Es una cosa de locos; a mí me gustaría saber quién es el imbécil, el estúpido que toma de la decisión en Twitter de bloquear una receta naturista venezolana», expresó Maduro en transmisión directa en Venezolana de Televisión.

En los mensajes que publicó en su cuenta personal, recomendaba  varias recetas para contrarrestar el coronavirus. Asimismo, resaltó una fórmula casera creada por un aparente médico llamado Sirio Quintero. El venezolano aseguró que la preparación funciona como un antibiótico natural contra el covid-19.

Anuncio

Por otro lado, el presidente del PSUV afirmó que incrementó la censura contra las cuentas oficiales. «Es una cosa irracional, no tiene explicación», relató.

Entre las cuentas que han sido bloqueadas por Twitter recientemente, se encuentran la cuenta oficial de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez; el ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo; el gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres y el titular del Ministerio de Transporte, Hipólito Abreu.

Doctor si, médico no

El referente de Maduro al remedio casero es Sirio Quintero un articulista que fue entrevistado para el portal Aporrea.

De acuerdo con su perfil en esta página, posee estudios de pregrado en Filosofía, estudios de maestría, de doctorado en Filosofía de las Ciencias en Italia y Alemania. Además, también realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las academias alemanas y rusas

- Anuncio -

De igual forma, Quintero escribe en su biografía que es «inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano».

Así mismo, afirma ser el primero en descubrir la estructura genética del coronavirus. En Aporrea, página para la cual es articulista, aseguró que el coronavirus que se originó en Wuhan es un arma de bioterrorismo creada en laboratorio.

También fue quien indicó que al fallecido presidente Hugo Chávez le inocularon el cáncer que finalmente acabó con su vida.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Descubre el alarmante mensaje que Twitter le borró a Maduro

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora