InicioDestacadosMaduro pidió prepararse para una "gran victoria de la democracia" en las...

Maduro pidió prepararse para una «gran victoria de la democracia» en las megaelecciones

Anuncio

Nicolás Maduro pidió el jueves, día en que arrancó la campaña electoral, prepararse para una «gran victoria de la democracia» en los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

«Preparémonos para una gran elección. 21 de noviembre, y que sea una gran victoria de la democracia, de la Constitución, de la libertad republicana de Venezuela», dijo en un audio difundido en su cuenta de la red social Twitter.

Hizo, además, un llamado a la población a incorporarse a la campaña electoral que culminará el próximo 18 de noviembre y felicitó a todos los candidatos y candidatas que se postularon para los comicios.

«Felicito a todos los candidatos y candidatas del bloque de la patria, de las fuerzas bolivarianas y chavistas, (así) como de los grupos de oposición. A todos los candidatos y candidatas que se han desplegado con fe a movilizar sus propuestas, sus programas y a sus votantes, preparémonos para una gran elección», insistió.

Anuncio

Maduro también aprovechó para reiterar su mensaje de que el país va hacia una recuperación «definitiva», hacia la «prosperidad», el crecimiento y la «esperanza renovada».

La campaña electoral que arrancó en esta misma jornada estuvo marcada por el despliegue de 44 observadores de la Unión Europea (UE) en todo el país, bajo la supervisión de la jefa del operativo, la eurodiputada Isabel Santos, y algunos grandes actos de partidos.

En los comicios del 21 de noviembre se elegirán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

A estos comicios acudirá, por primera vez desde 2017, el grueso de la oposición, incluido el sector que lidera Juan Guaidó, tras pedir la abstención en las presidenciales de 2018, y las Parlamentarias de 2020, en las que el chavismo obtuvo 92% de los diputados en liza.

- Anuncio -

 

Vía EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora