InicioDestacadosMaduro pide iniciar la preparación para las elecciones "conjuntas" en 2025

Maduro pide iniciar la preparación para las elecciones «conjuntas» en 2025

Anuncio

El líder de la coalición dominante, Nicolás Maduro, prometió a los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cargos de cara a las venideras elecciones de 2025.

“Tenemos que prepararnos para dos años de campaña política, para las elecciones presidenciales de 2024, en 2025 hay elecciones conjuntas de alcaldías, gobernaciones y asamblea nacional”, dijo Maduro durante el acto.

El líder del chavismo lanzó un mensaje a los jóvenes y les pidió que no se dejen corromper por el poder, acusó a algunos dirigentes juveniles de dejarse deslumbrar y querer una camioneta y una oficina de grandes dimensiones cosas que, a su juicio, separan a los políticos de su contacto con el pueblo.

“Estamos firmes en el empeño de labrar una nueva cultura y una nueva moral, en una nuve cultura política. Yo creo en la juventud pero cultivemos la humildad, para darle los puestos de mando a la juventud”, enfatizó.

Anuncio

Maduro pidió “que le regalen la patria”

Durante su alocución, el dirigente chavista recordó que durante el mes de noviembre cumplirá 60 años y pidió que para celebrar su cumpleaños le regalen la patria. “¿Qué me van a regalar un plato de espaguetis, un carro, una torta, la patria o la victoria, espero el regalo de ustedes?”, preguntó a los asistentes al acto.

Al inicio del evento se reprodujo una canción interpretada por un grupo musical que usó la canción “Me porto bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone cuya letra fue modificada para apoyar a Maduro y a su gestión.

 

Vía Efecto Cocuyo

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora