InicioNoticiasLa Nación¡Maduro no hace ilusiones! En enero regresa el sistema de flexibilización 7+7

¡Maduro no hace ilusiones! En enero regresa el sistema de flexibilización 7+7

Anuncio

Luego de instaurar la cuarentena flexible por todo diciembre y el levantamiento del toque de queda en los municipios fronterizos, Nicolás Maduro aseguró «no hacer falsas ofertas a nadie», ya que el sistema de flexibilización 7+7 retornará en enero del 2021.

Volverá el sistema de flexibilización 7+7 en enero

Con relación a la medida decembrina, el oficialista afirmó que permitirá a los venezolanos tener unas navidades «felices». De tal manera, se refirió a un período de expansión en el que transcurre Venezuela de la actividad comercial, social y económica.

Sin embargo, recordó que la pandemia sigue cobrando terreno en el país y, por ende, determinó necesario retomar la cuarentena radical semana por medio «con fuerza, organización, disciplina y consciencia». «En Venezuela estamos en batalla contra el covid-19 y no podemos bajar la guardia», expresó Maduro.

También te puede interesar: Se levanta el toque de queda en la frontera venezolana

Anuncio

Por consiguiente, reiteró a la comunidad que hacerse de «falsas ofertas» con respecto a la flexibilización de todo diciembre. «Que nadie se deje engañar. La pandemia está viva en el mundo», apuntó.

Semana radical no tan radical

Los últimos 7 días correspondieron a un confinamiento radical voluntario, según lo anunciado por Maduro. No obstante, este destacó que en la práctica no se ejecutó de tal forma.

«Si sacaran las imágenes de esta semana, prácticamente no hubo cuarentena radical», precisó.

Aunque afirmó entender la situación motivo a la «expansión dinámica» que viven los diferentes gremios sociales, económicos y comerciales. «El país ya está en un nivel muy alto», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora