InicioDestacadosMaduro: incursión naval planeaba matarme

Maduro: incursión naval planeaba matarme

Anuncio

Nicolás Maduro se expresó referente al supuesto intento de incursión naval desarrollado en las costas de La Guaira en la madrigada del domingo pasado. «El objetivo central era matar al presidente de Venezuela».

Incursión naval intento de magnicidio

El líder del oficialismo intervino en una conferencia virtual con el Movimiento de Países no Alineados para explicar el suceso. Del mismo modo, aseguró tener evidencia que señala al grupo de mercenarios y su procedencia.

«Tenemos las pruebas, testimonios y videos, de que ese grupo se entrenó en Colombia. Tenemos los lugares donde fueron entrenados», detalló Maduro.

Asimismo, agregó que uno de los autores es un asesor de Estados Unidos que también colaboró en Irak y Afganistán.  «Ayer mostró los contratos firmados con la oposición para privatizar y preparar una expedición de mercenarios y terroristas para asaltar a Venezuela», dijo.

Anuncio

Del mismo modo, prometió que entre el día de hoy y mañana van a mostrar las mencionadas pruebas a las que se refiere. A su vez, indicó que el material de la operación involucra a los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia.

Seguidamente, estableció que el intento de magnicidio se intentó desplegar en plena cuarentena para usurpar la estabilidad del país. «Mientras nuestro pueblo descansaba, mientras estamos en cuarentena, se calcula un ataque terrorista para irrumpir la paz de Venezuela», destacó.

Por último, Maduro aseguró que la unión «cívico-militar-policial» está «derrotando» a la pandemia y al terrorismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Casos de contagio ascienden a 357 personas en el país

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora