InicioPolítica"MADURO INCAPAZ": gobernador opositor culpa a Nicolás Maduro de la crisis

«MADURO INCAPAZ»: gobernador opositor culpa a Nicolás Maduro de la crisis

Anuncio

Este miércoles 17 de junio, el gobernador opositor de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, le dirigió unas fuertes declaraciones a Nicolás Maduro. Por medio de una publicación en Instagram, manifestó que es el oficialista quien debe renunciar al cargo por ser «incapaz» de resolver la crisis en el país.

Previamente, Maduro aseguró que las autoridades regionales de la oposición en Venezuela renunciarían.

Gobernador opositor manifiesta que Maduro debe renunciar

«Es usted quien debe renunciar, es usted quien lo ha perdido todo y a quien nadie quiere. Un gobernante debe renunciar cuando pierde la calle», expresó Díaz.

A su vez, resaltó que el mandatario no ha podido «resolverle los problemas a la gente» y, además, asegura que «se hace el sordo» cuando la población pide respuestas.

Anuncio

Por otro lado, estableció que en situaciones electorales, «ha ganado con trampa». En ese sentido, aclaró que su mandato en la Gobernación de Nueva Esparta no fue ganado de esa forma.

Seguidamente, exigió al chavista que le conceda 10 minutos de su tiempo para discutir los problemas que presenta la comunidad del estado isleño.

«Hoy día padece los severos efectos de la grave crisis de la que usted es responsable. Le repito, en este momento me importan más atender».

Por último, Díaz le sugirió a Maduro recorrer las entidades del interior de Venezuela para que, de esta manera, «conozca» los obstáculos de los venezolanos.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ALERTA! se registraron 236 nuevos casos en Venezuela

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora