InicioDestacadosMaduro habló de sus nervios por la operación de EE.UU.

Maduro habló de sus nervios por la operación de EE.UU.

Anuncio

Luego del despliegue militar de Estados Unidos cerca de la frontera marítima venezolana en el Mar Caribe, Nicolás Maduro describió el tipo de nervios que tiene por la operación de Donald Trump.

Asimismo, durante el programa televisivo Con el Mazo Dando, el oficialista se refirió al reciente anuncio de Trump de aumentar la presencia de barcos y militares en las costas de América Latina para combatir el narcotráfico.

«Nervios de acero» por la operación de EE.UU.

Maduro declaró que Trump trató de desviar la atención sobre la crisis que vive Estados Unidos debido a la pandemia por el Covid-19. De igual forma alertó que todo es una campaña de «manipulación miserable, horroros» y que ante el «extorsionador» de Trump, el régimen tendrá «nervios de acero«.

Seguidamente, Maduro señaló que de la rueda de prensa, todas las preguntas eran sobre la crisis humanitaria. «Trump trató de desviar la atención creando una escalada de declaraciones contra Venezuela, pero no lo van a lograr», enfatizó.

Anuncio

A su vez, agregó que Estados Unidos es el primer país del mundo que tiene una crisis humanitaria grave y «con cadáveres en las calles, más de 5.000 fallecidos».

En el mismo orden, recordó las palabras del secretario general de las Naciones Unidas, António Gutiérres. El cual hizo una llamado al cese de los conflictos durante la pandemia y señaló en contraste las acciones de Trump: «Le ha dado una pepera de recrudecer la locura contra Venezuela», vociferó Maduro.

Por último, señaló que Colombia es un productor de cocaína y, estableció, que si el gobierno de Trump quiere vigilar el tráfico de drogas, el país vecino es el indicadó, conlcuyó Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de EFE

También te puede interesar: Descubre cuál es el país más infectado por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora