InicioDestacadosMaduro: festejaron en una isla y salieron positivos por Covid-19

Maduro: festejaron en una isla y salieron positivos por Covid-19

Anuncio

Durante una intervención telefónica en Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro reveló que un grupo de personas asistieron a una isla, festejaron y salieron positivos por coronavirus. Asimismo, el líder oficialista añadió que la fiesta se realizó hace 8 días aproximadamente.

Festejaron y salieron positivos por Covid-19

El cabeza del régimen, Nicolás Maduro, hizo un comunicado este viernes 20 de marzo a través del canal nacional VTV. La intervención que aseguró los nuevos casos confirmados por coronavirus se llevó a cabo de forma telefónica.

No obstante, el oficialista no proporcionó cifras al respecto.

De igual manera, Maduro aseguró que los contagiados asistieron a «una isla» aparentemente hace 8 días. Posteriormente, acotó las autoridades sanitarias corroboraron la infección viral y los tienen en observación aislada.

Anuncio

Por otro lado, resaltó la importancia de cumplir las medidas preventivas para combatir el coronavirus en Venezuela. Igualmente, pidió a la población venezolana acatar la «cuarentena social y colectiva».

En el mismo orden, Maduro exhortó a todos los que hayan tenido contacto o vínculo con algún contagiado o sospechoso con síntomas, «aislarse voluntariamente para cortar la cadena de  contagio».

Fuente anónima

Previo a las declaraciones de Maduro en el canal VTV, El nacional publicó que una fuente del del Ministerio de Salud confirmó la aparición de 19 casos positivos por coronavirus en el país.

Asimismo, el medio reseñó que en Aragua, Miranda y Vargas se registraron 4 casos en cada estado. En Falcón confirmaron 2 contagiados y en Caracas, Monagas y Lara se reportaron un paciente en cada región. Por último, añadieron que logró conocer que en las Dependencias Federales se presentaron los dos primeros infectados.

- Anuncio -

Con estos nuevos datos que proporcionó El Nacional, Venezuela sumaría 65 personas con el virus pandémico. Sin embargo, las cifras oficiales que dio el régimen, hasta ahora, permanece en 42, más los nuevos confirmados por Maduro que no detalló en cifras.

 

También te puede interesar: Movistar pide que no malgasten los datos móviles

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora