InicioPolíticaMaduro: Ejercito colombiano entrena mercenarios que pretenden sabotear las elecciones

Maduro: Ejercito colombiano entrena mercenarios que pretenden sabotear las elecciones

Anuncio

Este sábado 19 de octubre, Nicolás Maduro aseguró que más de mil mercenarios pretenden infiltrarse en Venezuela para sabotear las próximas elecciones perlamentarias el 6 de diciembre. Asimismo, agregó que estos presuntos «terroristas» se entrenan con el Ejercito colombiano.

«Mercenarios pretenden sabotear elecciones»

El oficialista expresó las declaraciones durante el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia 2020 de manera virtual. Allí determinó que existe una «guerra no convencional» en contra del país, desde el punto de vista económico, financiero, político y mediático.

«A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo el entrenamiento del Ejército Nacional de Colombia», apuntó Maduro. Del mismo modo, añadió que el objetivo de estos grupos es infiltrarse en territorio venezolano y «sabotear» las elecciones de la Asamblea Nacional.

También te puede interesar: El legado del “Ché” Guevara según el presidente de Brasil: “inspira a marginales y drogadictos”

Anuncio

Seguidamente, mencionó que su homólogo colombiano respalda estas aparentes acciones. «Lo hacen bajo las estructuras de inteligencia de Colombia, bajo el conocimiento, el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque», continuó.

Por otro lado, recordó que este 2020 impidieron una «invasión armada» por parte de otros mercenarios que, al igual que estos, fueron entrenados en Colombia. «Somos un país bajo asedio, bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente. Pero aquí estamos de pie, siempre con una sonrisa, con una palabra de esperanza, de combate», señaló Maduro.

Finalmente, reiteró su invitación a movimientos intelectuales y comunidades internacionales a participar como observadores de los comicios.

«Aprovecho para invitar a los movimientos sociales e intelectuales a que vengan como acompañantes y observadores electorales», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora