InicioNoticiasLa NaciónMaduro: "Ejercicios militares serán sorpresa"

Maduro: «Ejercicios militares serán sorpresa»

Anuncio

Luego de que Nicolás Maduro afirmara que el Gobierno de Estados Unidos quiere atacar militarmente a Venezuela, este anunció el pasado lunes que los ejercicios militares serán sorpresa de ahora en adelante.

El llamado «Escudo Bolivariano 2020», se mantendrá activo y permanente en cuestión de temas tácticos y maniobras militares. Así lo dijo Maduro en relación a la incorporación de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ejercicios militares serán sorpresa desde ahora

«A partir de ahora no avisaremos el día sino que horas antes los jefes de las REDI y ZODI serán orientados», aseveró Maduro desde Fuerte Tiuna. Posteriormente, acotó que se ordenará activar toda la fuerza militar, policial e incluso a los milicianos.

Del mismo modo, Maduro mencionó que todos los ejercicios podrían empezar en horas de la madrugada. Por supuesto, aclaró que se informara en su respectivo momento a la población.

Anuncio

«Eso será permanente para tener la felicidad de la paz», aseguró Maduro. Mas adelante ratificó que no quieren guerra, violencia, ni terrorismo. Sin embargo, resaltó que no le tienen miedo al combate militar.

Resultados y balance de la operación

Después de las maniobras realizadas por la FANB el fin de semana, Maduro ofreció el balance de la operación.

Un aproximado de 2 millones y medio de funcionarios se desplegaron en las labores de la orepación Escudo Bolivariano, aseguró Maduro. A su vez, destacó que efectivos de la FANB, la Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares se movilizaron al rededor del territorio venezolano. Posteriormente, mencionó que también se desarrollaron ejercicios militares en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral; 28 Zonas de Operación de Defensa Integral y 99 Áreas de Defensa Integral.

La cabeza del régimen en Venezuela ofreció el balance desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna.

- Anuncio -

Tambien te puede interesar: Régimen suspendió aerolínea TAP en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora