InicioDestacadosMira lo que dijo Maduro de Jesucristo

Mira lo que dijo Maduro de Jesucristo

Anuncio

Nicolás Maduro habló acerca de Jesucristo en este domingo de ramos y se refirió a este como un antiimperialista. Asimismo, añadió que motivo a este pensamiento ideológico le provocaron la muerte, según el líder del oficialismo,

Un Jesucristo antiimperialista

Maduro ofreció las declaraciones a través de un programa en el canal Venezolana de Televisión. Dentro de l mensaje central, estableció que Jesuscristo fue asesinado por ser revolucionario y defender del imperialismo a los pueblos.

«A Jesucristo lo matan por ser antiimperialista, por enfrentar al imperio romano con todo su ser, su palabra. Lo matan por ser un antioligárquico», aseguró el cabeza del PSUV

Seguidamente, agregó que se refiere como revolucionario por, a su juicio, vino a revolucionar el mundo. «Es el Cristo histórico, el Cristo luchador. Es el hijo de Dios que nos mandó su hijo, un revolucionario», añadió Maduro.

Anuncio

Del mismo modo, acotó durante la intervención en el canal nacional que el mundo debe nacer de nuevo con los valores de Cristo. Posteriormente, resaltó los valores de la solidaridad, de la justicia, y sobre todo «los valores del antiimperialismo».

Por último, remitió a Dios y le agradeció por las bendiciones que le da, a lo que sumó «Me considero un presidente bendito. Tenemos un pueblo bendito y una patria bendecida».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora