InicioNoticiasLa Nación"Maduro dictador" pusieron en las pantallas del aeropuerto en Maiquetía luego que...

«Maduro dictador» pusieron en las pantallas del aeropuerto en Maiquetía luego que las hackearan

Anuncio

Este martes 6 de junio hackearon las pantallas del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía y mostraron el mensaje «Maduro Dictador» junto a los nombres de las aerolíneas.

En principio, la cción corrió en las redes sociales como una noticia falsa, sin embargo, el Observatorio Venezolano de Fake News confirmó el hecho. Además, precisaron que una minuta interna del puerto aéreo se reportó la novedad que duró unos minutos.

Hackearon las pantallas del aeropuerto de Maiquetía: «Maduro dictador»

«Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro», reseñó la minuta según el observatorio.

"Maduro dictador" pusieron en las pantallas del aeropuerto en Maiquetía luego que las hackearan

Anuncio

Además del mensaje al oficialista, las pantallas mostraron la palabra «DEA» en referencia a Administración de Control de Drogas estadounidense.

También te puede interesar: Alertan inminente huelga del sector salud para exigir mejoras salariales

Dentro de la minuta agregaron que se aplicaron las medidas necesarias para erradicar el la intromisión digital junto a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia y laDirección General de Contrainteligencia Militar,

- Anuncio -

“Recibí la novedad y de inmediato se activaron las medidas pertinentes con nuestro personal de tecnología. Ya está trabajando el Sebin y Dgcim en las investigaciones correspondientes”, agregó.

Por otro lado, se conoció que una situación similar ocurrió en el aeropuerto Santiago Mariño, en Porlamar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora