InicioNoticiasLa NaciónMaduro creó una policía para combatir terrorismo

Maduro creó una policía para combatir terrorismo

Anuncio

Nicolás Maduro creó una policía nueva durante la cadena nacional televisiva este jueves 27 de febrero. La gestión se debe a que el líder del régimen aseguró que un supuesto terrorismo fomentado por Colombia y la oposición podría causar estragos en Venezuela.

Al mismo tiempo, catalogó al presidente interino, Juan Guaidó, de «sinvergüenza, traidor a la patria y sanguijuela«, el cual afirmó que ideó una estrategia para financiar las mafias de la delincuencia organizada.

Maduro creó una policía anti-terrorismo

La policía contra el terrorismo, nombrada por Maduro, contará con unidades de inteligencia, contrainteligencia y capacidad de reacción, acción y coordinación. De igual manera, añadió que este cuerpo «asumirá toda la capacidad de fuego» para garantizar la protección y seguridad de Venezuela.

A su vez, el que se sienta en Miraflores atribuyó la función del «desmembramiento de todos los grupos terroristas que son enviados desde Colombia y Estados Unidos». También condenó a todos aquellos que «pretendan sembrar la discordia y perturbar la paz y la seguridad del país».

Anuncio

El general Gil Barrios quedará encargado de este nuevo organismo policial, así lo reseño Maduro durante la cadena nacional.

Teorías conspirativas

El líder chavista, Nicolás Maduro, denunció que el presidente interino Juan Guaidó, cuando estuvo reunido con Donald Trump, organizó un plan para «meter billete» a la delincuencia organizada. Del mismo modo, habló sobre la presunción de que pondrán en marcha un proceso de desestabilización de las principales ciudades del país.

Dentro de mismo tema, Maduro reiteró que ambos países tienen la intención de «perturbar la paz nacional». Todo esto con relación a la supuesta participación de Estados Unidos y Colombia sobre Venezuela.

Por otro lado, acusó a Guaidó de haber «tocado a jefes de delincuentes en varias partes del país». Además, aseguró que el líder opositor será «la punta de lanza de ataques terroristas contra cuerpos policiales y contra cuerpos militares».

- Anuncio -

Información de EFE

También te puede interesar: ¡Sigue COLAPSADA! principal de Madre Juana

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora