InicioDestacadosMaduro confirmó más casos de Covid-19 en Venezuela

Maduro confirmó más casos de Covid-19 en Venezuela

Anuncio

En las últimas 24 horas se registraron más casos de Covid-19 en el territorio nacional, así lo informó el líder del régimen, Nicolás Maduro. Asimismo, detalló que siete nuevos contagiados se contabilizaron con la infección viral y están en aislamiento.

Más casos de Covid-19

En favor de actualizar el balance de casos positivos por coronavirus en Venezuela, Maduro aseguro que la totalidad de personas infectadas se elevó a 77. «Ayer nos dieron 2 casos y hoy otros cinco casos», expresó el oficialista.

Por otro lado, explicó que los afectados por el virus que brotó en China provenían del extranjero. En detalle de los países, mencionó que 21 llegaron de España; 10 casos de Colombia, 3 casos arribaron de Estados Unidos, 3 casos de República Domincana, 3 casos de Italia, 2 casos de Brasil y 1 de Perú.

Hasta la fecha, las autoridades del régimen en Venezuela han establecido con seguridad que no se han reportado casos de transmisión comunitaria. Es decir, todos los casos contabilizados provenían de otros países y no contagiaron a otras personas.

Protocolos para contagiados

Anuncio

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, explicó en una rueda de prensa el sábado pasado los descubrimientos previos a estos nuevos casos. Seguidamente dijo que en los últimos días registraron 27 casos luego de hacer un recorrido casa por casa.

En este aspecto, resaltó que en la plataforma Patria les llegaron más de 16.000 reportes de personas con los síntomas. “Más de 20.000 médicos se desplegaron a buscar esas más de 16.000 personas. Además, contamos con un pueblo consciente, que siempre está atento”, declaró el ministro de Comunicación.

En el mismo orden de ideas, el ministro expresó que otro protocolo para confirmar la mejoría de los infectados, es que no presentaban ninguna enfermedad que pudiera agravar el coronavirus, como por ejemplo la diabetes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: En plena partida de dominó salieron 3 muertos y 2 heridos

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora