InicioDestacadosMaduro busca acabar con la dependencia de importaciones y promueve la producción...

Maduro busca acabar con la dependencia de importaciones y promueve la producción de neumáticos.

Anuncio

Nicolás Maduro reafirmó la necesidad de reducir las importaciones y aumentar la producción nacional en todos los sectores del país.

Durante su visita a la planta Cauchos de Venezuela en Valencia, estado Carabobo, Maduro expresó su compromiso de respaldar a los trabajadores de la industria para incrementar la producción mensual de neumáticos a más de 3.000 unidades.

El mandatario solicitó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se asegure la inversión necesaria para que la empresa alcance el 100% de su capacidad de producción y satisfaga la demanda nacional de neumáticos lo antes posible.

Además, Maduro destacó que esta compañía fue abandonada por el imperialismo estadounidense, que buscaba dañar a Venezuela de manera irreversible. Hizo mención a otras empresas que también sufrieron abandono durante los años 2017, 2018 y 2019.

Anuncio

Asimismo, resaltó las sólidas relaciones entre el Gobierno y el sector privado, y animó a los empresarios venezolanos a invertir en acuerdos mutuamente beneficiosos.

«Los invito a invertir en acuerdos ganar-ganar, donde verán cómo generaremos recursos, bienes, productos y riqueza para el país. Debemos garantizar inversiones tanto públicas como privadas», añadió Maduro.»

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora