InicioPolíticaMaduro asegura que todos los días lo quieren asesinar

Maduro asegura que todos los días lo quieren asesinar

Anuncio

Este viernes 13 de noviembre, Nicolás Maduro afirmó que Donald Trump y la Unión Europea buscan asesinarlo todos los días. Además, agregó que es víctima de «una guerra no convencional» y «sabojates terroristas».

Maduro: me quieren asesinar todos los días

Seguidamente, precisó que grupos de poder en el mundo hacen de «cómplices» al gobierno de Estados Unidos.

«Todos los días apuntan a mi cabeza para asesinarme por órdenes de (Donald) Trump y la complicidad de las oligarquías del mundo, incluyendo a la Unión Europea que es cómplice de la agresión de Trump para hacer sufrir a Venezuela», expresó el oficialista.

También te puede interesar: En Venezuela adelantan el «Black Friday» a la semana flexible

Anuncio

En ese orden, contactó a representantes sindicales de EE.UU. para solicitarles transmitir las denuncias de Venezuela a los obreros norteamericanos durante una intervención en la plenaria de clausura virtual PCOA.

“Quiero que transmitan a nuestros amigos en EE.UU. lo que nosotros hemos aguantado en estos 3 años de agresión cruel, criminal, contra la economía y la moneda venezolana, contra nuestra industria petrolera, PDVSA», detalló Maduro.

Con relación a los presuntos ataques terroristas que asegura el Ejecutivo, señaló que se dirigen a los servicios básicos del venezolano. «Una guerra llamada no convencional de sabotajes terroristas contra el servicio eléctrico, el agua, los gasoductos», explicó.

Asimismo, vociferó que se trata de «una guerra terrorista planeada para matarme» dada desde la Casa Blanca, reiteró Maduro. Recordó que «lo intentaron en 2018 con el dron explosivo y la complicidad de la oligarquía colombiana».

- Anuncio -

«Lo que pasa es que Dios me cuida y protege, sin lugar a dudas», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora