HomeDestacadosMaduro: "Argentina se cansó de Milei y vienen grandes cambios"

Maduro: «Argentina se cansó de Milei y vienen grandes cambios»

Anuncio

Nicolás Maduro aseveró «importantes acontecimientos» y «grandes transformaciones» en Argentina, asegurando que el pueblo de ese país se ha cansado del presidente Javier Milei, a quien responsabilizó por la crisis actual.

«Estoy seguro de que en Argentina se avecinan grandes cambios porque su pueblo ya no soporta a Milei», expresó Maduro durante una transmisión en vivo por el canal estatal VTV.

El mandatario venezolano criticó fuertemente a su homólogo argentino, afirmando que «destruyó» el país, una situación sin precedentes en los 200 años de historia republicana de Argentina, aunque no ofreció detalles adicionales para respaldar sus afirmaciones.

Maduro también aprovechó la ocasión para destacar que Venezuela «se salvó del fascismo» con su reelección en las presidenciales del 28 de julio, un resultado que aún genera controversia debido a la falta de publicación desagregada de los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de que ya han pasado 24 días desde los comicios.

Anuncio

Mientras tanto, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), que rechaza el resultado oficial, continúa afirmando que su candidato, Edmundo González Urrutia, fue el verdadero vencedor, posición respaldada por el gobierno argentino, que lo reconoce como «el ganador indiscutido» de las elecciones.

Las declaraciones tanto de las autoridades argentinas como de otros países que han cuestionado los comicios venezolanos han sido calificadas por el gobierno de Maduro como «injerencistas». En respuesta, recientemente expulsó al cuerpo diplomático de Argentina y de otros seis países de la región.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora