InicioNoticiasLa NaciónMaduro anunció sistema de flexibilización en 2 niveles para el país

Maduro anunció sistema de flexibilización en 2 niveles para el país

Anuncio

Las autoridades analizaron los datos con relación al crecimiento de la pandemia en Venezuela sobre los últimos 15 días. En ese sentido, Nicolás Maduro informó que el próximo lunes 10 de agosto se desplegará una flexibilización en 2 niveles.

Flexibilización en 2 niveles

Este viernes, por medio de una alocusión, el oficialista explicó que el sistema de normalidad relativa tendrá vigencia por 7 días. Asimismo, hizo énfasis en la diferenciación por estados basado en el incremento de contagios por coronavirus.

«Dependiendo de los números de los últimos 15 días tomamos la decisión de cuáles estados va a cada nivel», expresó. Sin embargo, no detalló inmediatamente cuales regiones estarán beneficiados por el nivel 1, parcial vigilada, y el nivel 2, general.

También te puede interesar: Venezuela registró 886 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

Anuncio

A su vez, destacó la importancia de cumplir con las medidas sanitarias en favor de evitar infecciones ante la epidemia que azota el mundo. Además, exhortó a los venezolanos obedecer dichos controles preventivos.

Hasta la fecha, el estado Táchira se mantuvo 2 semanas seguida en cuarentena radical debido al aumento drástico de casos positivos por Covid-19. Autoridades regionales del oficialismo profundizaron los protocolos de seguridad, al igual que restringieron el servicio del transporte público en su totalidad.

Por otro lado, Maduro demostró su rechazo a las fiestas que se realizan en pleno confinamiento. En ese aspecto, se refirió a más de 300 reuniones sociales registradas en el Distrito Capital.

«¡No puede ser! La mejor rumba es estar sano», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora