InicioSin categoriaMaduro anunció cuando pagará el bono de abril

Maduro anunció cuando pagará el bono de abril

Anuncio

Nicolás Maduro anunció que esta primera semana de abril realizarán los pagos correspondientes al bono correspondiente. Asimismo, añadió que será a través de la plataforma Patria a quienes tengan actualizado sus datos.

Bono de abril

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro pidió a la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, gestionar el pago del primer bono del mes.
El líder del oficialismo no ofreció más detalles al respecto, más que la orden de cancelar el subsidio a la población registrada.

El pasado 23 de marzo, Nicolás Maduro indicó que los trabajadores de la economía informal recibirán un bono mediante el carnet de la patria. A su vez, agregó que pagará la nómina del sector privado de la pequeña y mediana empresa.

Esta medida económica que decretó, en conjunto con otras de la misma índole, se basó en una respuesta a la paralización del sector comercial por aislamiento laboral. Dichas acciones se desplegaron para combatir el coronavirus en Venezuela.

Anuncio

Hasta la fecha, Maduro aseguró que se registraron nuevos 6 casos en el último balance general del país. Por consiguiente, existen 143 contagiados por la enfermedad viral en todo el territorio nacional.

Pasos para recibir el bono

Para acceder a las bonificaciones que Maduro prometió, los usuarios de la plataforma deberán actualizar sus datos laborales en el sistema patria.

«Es importante que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo», se estipula en la página Patria.

  1. Buscar la opción «Perfil» y darle clic
  2. Luego «Laboral»
  3. Actualizar las respuestas
  4. Guardar cambios

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Descubre las razones y consecuencias de la calima en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora